The Fundamental of Caring

Publicada en Publicada en Netflix

large_large_klflpgq4zfguajfcr4vinhkmoumHola mis Netflixeros favoritos!

Estoy probando un nuevo termino dentro del saludo ya que, somos adictos a esta plataforma, pero no se si realmente se escucha bien , la verdad es que se me trabo la lengua al decirlo en voz alta, pero ya después me gusta como suena, díganme Uds que piensan?! les gustaría que nos llamemos Netflixeros dentro de los lunes de recomendación?!

Luego de todo ese trabalenguas, quería contarles que ,este fin de semana me di a la tarea de ver alguna de las películas que tengo en mi lista, unas que me llaman la atención y otras que simplemente me encanta verlas una y otra vez, tenia varios meses posponiendo ver al lindo Paul Rudd en este film, pero me parecía que me haría llorar a mares, pues, son una sentimentalista , lloro por todo!!!

Pero no saben la sorpresa que me di! , al darme cuenta que era todo lo contrario, no pare de reír con todos sus sarcasmos, me encanto la manera perfecta en que se complementan estos dos actores.

the-fundamentals-of-caring-20162

Todo se centra en la historia de dos personas, Ben (Paul Rudd) quien a perdido, su trabajo, su esposa, su familia. Se inscribe en un curso de “los fundamentos del cuido”, con la finalidad de encontrarle sentido a su vida, donde aprende las técnicas básicas de inserción de carácteres y se le instruye sobre la profesionalidad de cómo mantener la distancia emocional entre el cleinte y el cuidador.

Por otro lado esta Trevor (Craig Roberts) un chico de 19 años, quien es el primer cliente que se le asigna , el cual se encuentra en la etapa avanzada de distrofia muscular, Ben, pronto se da cuenta que nadie lo preparo para la realidad que le espera.

sub-buzz-25440-1466182239-9The Fundamentals of Caring es una historia llena de energía en la que los personajes mantienen la esperanza de encontrar una nueva razón para amar la vida.

Es cierto, no deja de ser la típica película de la persona con alguna discapacidad y su cuidador, pero sea como sea, siempre nos dejan una lección de vida, algunos la tomamos para realizar un cambio,  otros solo mientras dure la trama.

Si ya la vieron me encantaría que me cuenten que les pareció??

Y sino la han visto espero que se animen a hacerlo!

Nos vemos en el próximo post!

0 comentarios en “The Fundamental of Caring

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *