¡Amor por las tazas!

Publicada en Publicada en Compra Local
edf
¡¿ si o no es bella?!

Hola mis lectores favoritos!

Yo se… es probable que ya los tenga aburridos de contarles mi amor por las tazas, me gustan de todos tipos y tamaños, no me pregunten porque pero me encanta tomar en taza.

Tenia varios meses que había visto un diseño que me encanta y pegaba completamente conmigo, la cual seria mi nueva taza favorita, así que me di a la tarea de buscar todas mis opciones para que fuera perfecta!

Finalmente encontré el lugar indicado y me di a la tarea de hacer el diseño personalizado, partiendo de la idea original.

Me contacte con R&B Sublimaciones, se ganaron mi corazón ya que desde el primer mensajito que les envié, fueron extremadamente amables y respondieron a toda la cantidad de preguntas que tenia.

cof
Diseño de Wlaking Dead en taza de vidrio.

Ellos son Ronald y Marina un matrimonio digno de admirar, iniciaron en este negocio aproximadamente hace unos 6 meses, lo que me encanto es que ellos, es que siempre están a la vanguardia, buscando ser originales en todo lo que hacen, pero sobre todo es que son muy emprendedores y trabajan de una manera increíble en equipo.

Tienen una variedad de productos sobre los que pueden trabajar como: cerámica, madera, algodón, vidrio  y todo les queda espectacular!!!

¡¿Saben que es lo que mas ame?! que normalmente, cuando realizas una orden tienes que esperar varios días, pero ellos te lo hacen el momento!!!, tu llevas tu diseño favorito y listo! ¡¿si o no es increíble?!

No saben la emoción que sentí al ver cuando estaban elaborando mi taza y que en unos minutos me la llevaría a casa!

Si esto es lo que andaban buscando y les da tanta alegría como a mi, pueden encontrarlos los días viernes , sábado y domingo en El Paseo El Carmen en Santa Tecla, de 3:00 a 10:00 pm, La tienda Local,  Facebook , Instagram o Via Whatsapp al (503) 7459-2559.

Nos vemos en el Proximo Post!!

 

0 comentarios en “¡Amor por las tazas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *