Clásicos de Navidad en Netflix

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis lectores favoritos!

Sin darme cuenta ya estamos a pocos días del tan esperado 24 de Diciembre, y para sentirnos mas con la época no puede faltar ver unas cuantas películas navideñas!

Cuando era pequeña en casa no teníamos cable, pero en los canales nacionales, como era época de vacaciones pasaban una sección por las mañanas llamada “Gente Chica” y siempre daban las mismas películas, fue ahí donde conocí Star Wars, pero eso se los cuento es otra ocasión.

Una de las cosas que mas me encantaba, es que siempre ponían en la programación películas relacionadas con la navidad, que te llena de ese espíritu navideño,  que olvidamos cuando crecemos y esa ilusión y fe de que por lo menos en esa época las personas se volvieran menos egoístas. (la verdad es que me encantaba creer en Santa Claus)

Es por eso que en esta ocasión quiero compartir con Uds. algunos clásicos que no podemos perdernos esta navidad.

New Year’s Eve

new-years-eve-movie-still

Esta me gusta mucho ya que es una película con historias entre lazadas, en donde se celebra el amor, las segundas oportunidades, nuevos comienzos.

The Nightmare Before Christmas

nightmare_before_christmas_quiz_result_04

Esta es una de mis favoritas, me encanta verla en todas las ocasiones, no solo en navidad :p,  Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión acerca de esta fiesta diferente al espíritu navideño. Dentro de sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

The Grinch

sd5idi9

Grinch, es una especie de ogro verdes, que ha vivido fuera de Who-ville, completamente solo por muchos años. En realidad la soledad no es algo que le moleste, lo que si le molesta mucho y acaba con su paciencia, es la gente del pueblo cuando canta villancicos, es por eso que decide robar todos los regalos que deja papá Noel, y así acabar con su sufrimiento.

Les digo la verdad, me gusta la navidad, pero siempre me vuelvo un poco Ginch!

The Santa Clause 1 – 2 y 3

Vi la primer película en 1994, la ame, pues te da esa ilusión de pensar que Santa Claus existe y que divertido fuera si es tu padre! no creen? , la verdad es de las pocas trilogías , que no pierden su esencia.

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

Ernest Save the Christmas

 

Esta es una pelicula de 1988, en la cual Ernest, que es un poco torpe y es lo que hace todo sea muy divertido, debe ayudar a Santa Claus a encontrar un sucesor y de esta manera salvar la Navidad.

A Christmas Carol 

Este es un clásico que no puede faltar, la he visto de todas las maneras, con personas, con Tio McPato y sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, simplemente me encanta y nos recuerda que esta es una época para compartir.

El señor Scrooge es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Pero despues de recibir la visita de los tres fantasmas, el del Pasado, Presente y Futuro, cambia su manera de ver la vida.

Cuéntenme cual es su película favorita de Navidad?!

Nos vemos en el próximo Post!

 

 

0 comentarios en “Clásicos de Navidad en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *