¿En que momento nos hacemos viejos?

Publicada en Publicada en Inside My Head
575120_10150667487021497_1328530720_n
Aunque no lo crean esa bebé, soy yo

Nací un 21 de Febrero de 1983, por lo que tengo 33 años,(casi 34 pero shh!)  en los cuales he vivido de todo!

 

¿Les cuento una historia?, se que puede sonar a mentira, pero cuando nací ya tenia  los dos dientes de leche de la parte inferior, existe una leyenda urbana que dice que si naces con dientes eres un niño genio, pero creo que conmigo podemos decir que es totalmente falsa, no soy un genio pero tengo algo especial, soy traga años :p

Siempre he sido una niña tímida , callada pero muy observadora, eso si… media vez agarro confianza no hay quien me pare soy toda una lora! Pero la verdad es que este post no es para hablarles de mi.

Llevo ya un tiempo que me he dado cuenta que las nuevas generaciones, no saben lo que realmente es felicidad, ya que la tecnología esta tan avanzada que les consume todo el tiempo hipnotizados por horas y horas en celular, tablet, computadora o consolas de juegos y, ¿donde quedan los momentos para conversar?, para conocer y saber que le pasa a las personas que viven contigo.

No niego que yo también me he dejado hipnotizar por todo esto, pero al haber vivido lo bonito de poder conversar con una persona frente a frente viendo sus reacciones y no solo por mensajes de whatsapp, es cuando digo, mi misma, esto no esta bien!

Los chicos en estos tiempos, no saben lo que es reunirse con todos los amigos de la colina, ir al la cancha de basket y hacerles barra en un juego emocionante de basketball o fútbol, poder decirle a tu mamá ya vengo me voy a la casa de la “fulanita” que vive a tres casas de la tuya o simplemente esperar en la ventana de tu casa que pase el chico que te gusta.

215479_10150993727901497_1482698813_n
Las buenas amistades duran para siempre.

Muchos de ellos no conocen la música de interpretes o grupos buenísimo y reconocidos como, Queen,Guns N’ Roses,Kiss , Poison, Robert PalmerThe Carpenters, Chuck Berry, Spin Doctors,Matchbox Twenty,Faith HillSugarland,Kabah,OV7 (antes Onda Vaselina)OV7 (antes Onda Vaselina), entre otros.

 

No saben lo que es, irte caminando al cine con tu grupo de amigos a los 12 años,porque querían ir a ver “Liberen  Willy” ,sin miedo a que te pase nada por la calle, no conocen al “como toi”, o el irte a una fiesta en la parte de atrás del pick up del papá de tu mejor amiga, no conocen  lo que realmente es el romanticismo, amabilidad o educación, andan simplemente caminando por el mundo sin sentido.

Me veo ahora y realmente, no se como paso ni en que momento me volví, la que da los consejos y no la que los recibe (realmente nunca termino de pedir consejos) , la que llama la atención y dice “si te digo las cosas es por algo, no por joder” , la que le cuenta a la sobrina veintiañera “en mis tiempos…” , la que dice tengo muy buenos amigos con los que puedo contar con los dedos de una mano y que sin darme cuenta es una amistad de más de 20 años, la que sabe muchas cosas por experiencia, la que ahora dice ” debí haberle hecho caso a mis padres” ellos realmente sabían de lo que estaban hablando.

the_joys_of_getting_oldLa verdad es que los años pasan, las canas salen, te llenas de arrugas, aprendes a disfrutar de las buenos momentos, ya que después de amargarte la vida por varios años, finalmente te das cuenta en todo el tiempo has perdido siendo infeliz, pudiendo ser feliz, pues los días los tenemos contados, ¿para que desperdiciar uno mas?

Ademas como dice mi Mami, podremos vernos viejos por fuera , pero si mantenemos el alma alegre, siempre seremos jóvenes.

Nos vemos en el próximo post!

0 comentarios en “¿En que momento nos hacemos viejos?

  1. Esas épocas…. me sacan una lágrima solo de pensarlo, y ver hoy en día que si sales de casa estas con temor sobre: Qué pasará??? estoy segura??? hay nooo, solo Dios con nosotros, pero cuando tengamos nuestros hijos y en la medida de lo posible es de ir cultivando, no eliminar la tecnología, más bien incluyendo las tradiciones pasadas a las actuales. Bendiciones y feliz noche :*

  2. Esas épocas…. me sacan una lágrima solo de pensarlo, y ver hoy en día que si sales de casa estas con temor sobre: Qué pasará??? estoy segura??? hay nooo, solo Dios con nosotros, pero cuando tengamos nuestros hijos y en la medida de lo posible es de ir cultivando, no eliminar la tecnología, más bien incluyendo las tradiciones pasadas a las actuales. Bendiciones y feliz noche :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *