¡Infraganti!

Publicada en Publicada en Inside My Head

good-and-bad-minions-in-sunny-vs-rainy-city-1920x1080No les ha pasado, que saben que es lo correcto o incorrecto, lo que deben hacer en un momento estipulado, pero a la hora de las horas, no saben ni que hicieron?!

Yo suelo ser una persona muuuuuuuuuuy impulsiva, y siempre me dejo llevar por mi tristeza, enojo o alegría, y si ya se, no esta bien, porque la verdad es que nunca pienso antes de hacer las cosas, solo actuó, ese es uno de mis grandes defectos, o a la larga realmente ya no se si sera un defecto o no?!

La verdad es que en el fondo tengo ese par de vocecitas que todos tenemos al lado del oído, que una nos dice cosas buenas y otra cosas  malas. El problema es saber a quien escucharle, no creen?. Porque al final siempre depende de como lo mires o este estipulado por la “sociedad” así sera bueno o malo. Es como cuando tenia 6 años y quebré un florero de un lado escuchaba “escóndelo nadie se dará cuenta” y del otro “dile la verdad a tu mamá”, lo escondí por unas horas , pero la culpa no me dejaba vivir en paz, así que al final dije la verdad. Solo recibí un llamado de atención, menos mal…!

Pero también están otro tipo de acciones que viene camuflajeadas con la critica, pues todos sin excepción de nadie, tenemos la mala costumbre, que siempre andamos criticando a otras personas en todo lo que hacen, cuando probablemente estemos haciendo exactamente lo mismo y ni nos damos cuenta.

nina-y-chocolateEl problema es la vergüenza que pasas, cuando te agarran infraganti!. Es como cuando le dices a tu amiga que ama los chocolates, que son horribles y que en la vida te comerías uno, y luego te encuentra con las manos en una bolsa de delicias chocolatosas, las cuales te estas comiendo tu solito y a escondidas. En ese momento que hacemos? como reaccionamos?. Ademas de pensar “tragame tierra” , la pena de quedar como un maldito mentiroso, y despues  como esperamos que confien nuevamnete en nosotros?!

Es difícil, pero basado en mi experiencia, al final después de una larga lucha contigo mismo, y en ese camino de recuperarla, te das cuenta de las personas que realmente te aman, aunque hayas mentido o los hayas defraudado y probablemente hecho sentir mal con tus criticas, siempre estarán ahí para ti, pase lo que pase, eso si en el fondo te sentirás peor,ya que te darás cuenta que son mejores personas que tu. ( ya me ha pasado, pero shhh…! no se lo digan a nadie).

Nos vemos en el próximo Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *