¡¿Así o más Romántico?!

Publicada en Publicada en Netflix

velvet-642Hola mis lectores favoritos!

En esta ocasión quiero compartir con Uds, otro mas de mis descubrimientos en Netflix, no suelo ser muy novelera cuando es la típica de Televisa , pues siempre son los mismos dramas, la mala, la buena que se pasa de tonta, que ademas siempre es pobre y claro no puede faltar el  millonario guapo por el que todas se mueren.

Un día una muy buena amiga compartió en Snapchat que estaba viendo la serie española Velvet, y me llamo la atención, ya que soy amante de lo romántico y lo extremadamente cursi.

Una noche me aventure a empezar a verla y que les puedo decir, me tele-transporte a la época de los 50 y no podía despegarme del televisor!!!!

cap21_velvet_111114_050_copiaEsta serie es ambientada en el año 1958.Gira alrededor de Galerías Velvet, un lugar donde todo el mundo desearía comprar al menos una vez en su vida, ya que entre sus paredes se encuentras los trajes mas elegantes y sofisticados del momento , pero sobre todo se esconde una de las mas maravillosas historias de amor que se hayan contado nunca. La de Ana y Alberto, Ella es una costurera humilde dentro de las galerías desde que era niña, sus padres fallecieron y llego a vivir con su Tío Emilio, El joven apuesto quien esta destinado a heredar ese gran imperio de la moda.

Dentro de vestidos de alta costura y finísimas telas, sueñan con una vida juntos, pero el camino no sera nada sencillo, pues tendrán que pasar muchos obstáculos , pero están dispuestos a romper todas las normas de la época para poder vivir libremente su amor.

 

450_1000Esta es una serie que no te puedes perder ame todos los personajes me hicieron reír, llorar y suspirar en cada uno de los capítulos, unos de mis personajes favoritos,fuera de los protagonistas en los que se rodea toda la trama han sido Mateo, Clara, Rita y Pedro.

 Si se animan a verla o ya la vieron cuéntenme que piensas Uds de esta serie.
Espero les guste tanto como a mi, ya estoy esperando con ansias que agreguen las 4ta. temporada!!
Nos vemos en el próximo post!

 

0 comentarios en “¡¿Así o más Romántico?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *