Formando parte de la Comunidad Local

Publicada en Publicada en Compra Local, Inside My Head

Hola mis lectores Favoritos!

Quería contarles algo que ha andado rondando dentro de mi cabecita llena de locuras , varias personas se han acercado a mi y me han dicho que hago una gran labor al apoyar la compra local y a nuevos emprendedores, y les encanta leer lo que tengo que compartir, a lo cual me da una pena enorme, pues no estoy acostumbrada a los halagos.

Otros se preguntan ¿porque lo hago? ¿que gano de eso?

En mi país El Salvador y creo que en todos los países sucede lo mismo , es difícil encontrar trabajo y tienes muchas mas dificultades cuando es algo que realmente te apasiona, ya que sino tienes contactos o quien te eche la mano , son sueños que se quedan frustrados en el fondo del baúl.

work-hard-2Hace un par de años me quede sin empleo,  cuando estas acostumbrado a ganar tu propio dinero y defenderte por ti mismo, es imposible quedarte quieto, por lo que decidí hacer algo que me gusta, amo las manualidades, asi que inicie haciendo pulseras y collares, pero no me duro  mucho la emoción, pues por mas que toque puertas para poder mostrar mi producto solo un par se abrieron, al final tuve que dejar de lado ese proyecto ya que era mas fácil pedir los mismos artículos por Internet y a menor precio.

Así que tome otro camino, les digo un secreto pero shhh…! Siempre he querido tener un café ese es mi mas grande sueño, pero claro hay que comenzar en pequeño, por lo que empece “Pan de Aquí”, me encanta hornear así que dije ¿porque no?, un día deje una canasta llena de pancito, en mi antigua oficina, gracias a que una vez me dieron un gran consejo, “siempre deja las puertas abiertas en tus trabajos” , menos mal escucho consejos de vez en cuando, ya que me dieron la oportunidad de hacer pancitas felices!

hard-work¿porque les cuento todo esto? , las oportunidades que he tenido siempre han sido bien pocas, he tenido que recorrer los caminos cuesta arriba, y lleno de obstáculos, pero eso me llena de alegría porque gracias a todos esos retos, he creado la persona que ahora soy y eso me gusta.

Es por todo lo que he vivido, y en algún momento me hubiera gustado que alguien me notara, quisiera hablar sobre mi y sobre lo que hago, es por esas razones que me encanta y me llena de una inmensa alegría, escribir sobre todas esas personas que se están esforzando día con día para sobresalir y hacerse notar , haciendo lo que aman.

Recuerden “haz lo que amas, ama lo que haces”

Nos vemos en el próximo Post!

 

 

0 comentarios en “Formando parte de la Comunidad Local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *