“Amor en 4 patas”

Publicada en Publicada en Inside My Head

boxerDicen por ahí “entre mas conozco a la gente mas quiero a mi perro” , no puedo estar mas de acuerdo con eso!

No hay mejor sentimiento que el llegar a casa y ver como ese pedazo de carne, con cuatro patas, mueve todo el esqueleto y es la cosa mas feliz del mundo al verte entrar, puedes haberte ido solo un momento, pero para ellos es toda una eternidad, pues tu eres su mundo.

Tengo dos hijos de cuatro patas de raza Bóxer,  Jack de 7 años ( el mas consentido, pero shh! no le digan a nadie)  y Max de 1 año que es lo mas travieso e hiperactivo de este planeta. Son lo que mas amo en este mundo,  siempre están pegados a mi como mozote , me siguen a todos lados, no se despegan de mi, ni un momento ni para ir al baño!!, pero eso me hace sentir importante.

Si sabes comprender a tu mascota, puede decirte todo solo con la mirada, simplemente es cuestión de querer crear ese lazo, ellos pueden ser una gran compañía y llenan tus días de felicidad.

Jack tiene la costumbre que al levantarnos por la mañana , siempre llega y te da los buenos días a poyando su cabeza contra ti y ama que le des abrazos, en cambio Max, desde el momento que abre los ojos, brinca en la cama y te muerde las orejas o los dedos de los pies. (dan ganas de matarlo cuando tienes mucho sueño, pero después te da risa )

Muchos piensan que paso en la ferretería buscando los tornillos que me faltan, por el simple hecho que duermo con mis perros en la misma cama o dejo que se suban a los muebles y anden libres por la casa, y nunca falta la critica de, !tu casa huele a perro¡, !tus sillones y tu están llenos de pelos¡ o ¿porque no los mantienes encerrados así tu casa estaría mas limpia?, pero me pregunto, ¿lavan mis sabanas? , ¿limpian mi casa? o ¿viven conmigo?, a lo que siempre he pensado , cada quien vivimos para nosotros y de la manera que somos felices, no para hacer felices a los demás.

boxer-rules

 

Yo soy mas que feliz así! llena de baba, pelos y compartir la almohada con mis peluches favoritos que siempre están  calientitos.

No nacimos con instructivos de como debemos vivir nuestras vidas, simplemente hagan y vivan como sean felices, lo que piensen los demás es lo que menos debe importarnos.

Nos vemos en el próximo Post!

 

 

 

0 comentarios en ““Amor en 4 patas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *