Mi Mundo de Fantasia

Publicada en Publicada en Inside My Head

Muchos piensan que tengo un par de tornillos sueltos , por el simple hecho de vivir en un mundo lleno de fantasías e ilusiones, y se preguntaran ¿porque?, es bien simple no me gusta en lo que este mundo se ha convertido, lleno de injusticias, desamor, odio, envidias, rabia, resentimiento, desigualdad, y tantas cosas más.

Según la historia, todo esto siempre ha existido en las diferentes épocas , unas más crueles que otras , pero siempre ha estado ahí, todo esta en si quieres verlo o no.

bitmoji-1137914438El mundo en el que yo creo , no todo es perfecto, pero quiero pensar que es mucho mejor que el real, en el cual te aman por lo que eres y no por cuanto tienes, por la esencia de tu alma y no por cuantas libras pesas, donde la felicidad se mide con sonrisas y se llena el corazón con besos, donde no existe el odio y si el perdón.

Al final la forma de ver el mundo esta dentro de cada uno de nosotros, esta en nuestras manos llevar la vida que deseamos y lograr hacer un cambio para un mundo mejor.

Nos vemos en el próximo Post!

0 comentarios en “Mi Mundo de Fantasia

  1. Oleeeee! Muy bien hablado! Y oye, citando a nuestro querido Sombrerero Loco: “estas loca, majareta, pero… ¿sabes una cosa? Las mejores personas lo están”.
    Que vivan los mundos paralelos!
    Abrazos fuertes 😘❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *