DIY Labiales “Peel Off” Casero

Publicada en Publicada en Belleza, DIY

Hola mis creativos favoritos!!!

Como ya saben a mi me encanta inventar y mas cuando de alguna manera puedes ahorrarte unos cuantos dolares, haciéndolo tu mismo.

Y cuando de  maquillaje se trata, vale la pena intentarlo, no creen?!  He estado viendo por todas las redes sociales, este famoso labial que es como una tinta, el cual te pones en los labios lo dejas secar unos minutos y luego al quitarlo, queda un toque de color en los labios, he visto ya varias personas que han probado hacerlo en casa, por lo que decidí intentarlo para ver si realmente funciona o es un fracaso total.

Manos a la obra! Lo único que necesitamos es :

  • Cola Blanca NO TOXICA
  • Colorante Vegetal
  • Pincel
  • Un recipiente para mezclar

img_1517

Es muy sencillo y rápido, solamente tienes que poner un poco de cola blanca y agregar el colorante de tu elección, mezclas bien hasta que quede del color que deseas.

Cuando ya tienes la mezcla lista, la aplicas delicadamente en los labios, sin salirte de los borde, en esta ocasión tuve ayuda de una modelo especial, mi sobrina que  es la que me ayuda en todos los experimentos.

Cuando este completamente seco lo único que debes hacer es retirar el pegamento de los labios; es como cuando eras pequeño y te encantaba poner cola blanca en las palmas de tu mano para después irlo despegando, ¡¿ quien hizo eso en su infancia?! , ¡¿o era la única loca que hacia eso?! :p

Y el resultado final es un look saludable y natural, labios rojitos pero no extremos.

Lo divertido de esto es que puedes probar con todos los colores que se te ocurran, azul, morado, verde o incluso puedes combinar varios para hacerte labios arcoíris!

Si hacen esta prueba me encantaría que me cuenten que les pareció!?

Recuerden que lo importante es divertirse en el proceso!

Nos vemos en el próximo Post!

0 comentarios en “DIY Labiales “Peel Off” Casero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *