Scents Productos Naturales 100% Salvadoreños

Publicada en Publicada en Belleza, Compra Local

img_2578Hola mis lectores favoritos!!

Como todos ya saben soy loca por los productos naturales y todo lo que sea elaborado por manos salvadoreñas, es por eso que en esta ocasión quiero compartir con todos uds. productos para la piel, como son crema para el contorno de los ojos, mascarillas de carbón activado, baba de caracol, aceite de almendras, exfoliantes, cremas para la piel entre otros.

Les cuento un poco, Scents inicio hace un año , gracias a que Hazel Rosales quien es la propietaria, joven emprendedora y la mente brillante para la elaboración de estos productos tan deliciosos y amigables con tu piel, todo comenzó con la elaboración de jabones, los cuales fueron un éxito entre sus amigas y compañeros de trabajo, lo que la llevo prepararse mucho mas tomando cursos de cosmética natural, y gracias a eso tenemos unos productos de muy buena calidad y lo mejor elaborado en el país.

Se preguntaran ¿porque Scents? Pues el nombre ademas de que su significado es olores, nació a raíz que a Hazel le encanta hacer diferentes combinaciones de aromas para poder brindar productos diferentes e innovadores y manteniendo siempre un concepto natural.

scents-collage

Desde hace varios años había escuchado acerca de la famosa baba de caracol y siempre me había preguntado si realmente funcionaba y para que exactamente. La baba de caracol está considerada como una especie de “tesoro” de la naturaleza, ya que es ideal para embellecer la piel del rostro de hombres y mujeres.

snapchat-6043457915194743255La baba de caracol nos ayuda a reparar tejidos, eliminar manchas, es una fuente rica en antioxidantes.

La he probado ya por 15 días , para poder compartir mi opinión con Uds y tengo que confesar que la he amando, mi piel  todos los días se siente suave y humectada, en mi caso tenia unas pequeñas manchas en el rostro y  han disminuido bastante; tengo que agregar que huele delicioso, así que yo le doy un ¡si funciona!

También me aventure a probar la mascarilla de carbón activado, la cual ya tenia ratos con esa curiosidad de sentir como funcionaba en mi rostro, por si no han escuchado hablar de ello, no es el carbón que utilizamos para la hacer asados, este es elaborado dentro de un laboratorio y tiene propiedades para desintoxicar al cuerpo tan por fuera como por dentro. Es por eso que en lo que a belleza se refiere es perfecto para remover toxinas, este es ideal para pieles grasas o con acné.

snapchat-4208913289948718013Al momento de utilizarla limpie mi rostro de cualquier residuo de maquillaje, luego simplemente tome un poquito de carbón activado y lo mezcle con aceite de almendras también puedes mezclarlo con agua, y la dejas actuar por unos 20 minutos y al momento de retirarla te recomiendo que utilices paños húmedos para mas facilidad. Esta debe ser utilizada solo una vez por semana ya que realiza una limpieza profunda en el rostro

Acá les dejo las redes sociales de Scents FacebookInstagram para que los sigan y puedan disfrutar  tanto como yo de estas maravillas.

Son unos productos buenísimos y lo mejor de todo es que al alcance de tu bolsillo , si los prueban o ya los han probado me encantaría que lo compartan conmigo.

No olviden apoyemos los productos nacionales.

Nos vemos en el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *