¡¡¡¡Gracias ya somos 100!!!!

Publicada en Publicada en Inside My Head

Screenshot_2016-09-03-07-27-57Hola mis lectores favoritos!!!

Sabían que, el resultado de agradecer se denomina agradecimiento. Quien agradece, expresa su gratitud, la valoración que se tiene hacia aquel que realiza un favor o que presta ayuda, un sentimiento que generalmente lleva a tratar de devolver, de alguna forma, la colaboración recibida.

Les cuento, llegamos a los 100 seguidores en WordPress, a lo que estoy sin palabras, pues este es un proyecto que inicie hace 6 meses, con la simple intención de poder compartir con todos Uds. todas las pequeñas cosas que me rodean y me encanta hacer !

Este es un día súper especial y lleno de alegría!!! Pues sin todos  Uds. este Blog no seria nada, con la mano en el corazón, quiero darle las gracias por estar ahí, por formar parte de esta pequeña comunidad y por generar esa energía sin la que yo no tendría fuerzas para seguir adelante.

En estos meses he tenido la oportunidad de conocer personas fabulosas como Byluis7, de quien he aprendido muchas cosas y que admiro muchísimo su manera de escribir.

GRACIAS  a todos Uds. estoy y sigo aquí, escribiendo lo que pasa por mi cabeza.

GRACIAS por cada miércoles, tomarse cinco minutos de su tiempo para leerme.

GRACIAS, por todo su apoyo , por estar del otro lado de su computadora, celular, ipad,etc… por hacerme saber que todo lo que escribo les sirve de alguna manera y vale la pena.

La alegría que tengo es tan grande e indescriptible que desearía salir corriendo y poder verlos a todos y darles un gran abrazo saca tripas! 😀

Nada de esto seria tan especial sin todos Uds!

!!! GRACIAS MIL GRACIAS !!!

Los quiero muchísimo!

Nos vemos en el Proximo post!

 

0 comentarios en “¡¡¡¡Gracias ya somos 100!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *