Top 10 Netflix Romantic Movies

Publicada en Publicada en Netflix

Hola mis lectores favoritos!

Como todos Uds. saben soy una adicta a las películas, me encantan todas, suspenso, acción, comedia, románticas, de vez en cuando documentales, dibujos animados, etc.

Por lo que en esta ocasión quiero compartir mis 10 películas románticas favoritas, las cuales puedo ver una y otra vez, por lo que no puedo quedarme con esta valiosa información solo para mi! , y estoy segura que a todos uds. también les van a encantar tanto como a mi.

10. Pride & Prejudice.

Prideandprejudice

No les voy a mentir que al comenzar a ver esta película me parecía un poco aburrida, pero después de unos minutos no puedes dejar de verla!

Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy (Keira Knightley), Jane (Rosamund PikeRosamund Pike), Lydia (Jena Malone), Mary (Talulah Riley) y Kitty (Carey Mulligan), han sido criadas por una madre (Brenda Blethyn) cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre.

9. Kate & Leopold

kate_leopold

Kate and Leopold me enamoro desde su reparto ya que amo locamente a Hugh Jackman y Mega Ryan es una de mis actrices favoritas desde When Harry Met Sally, French KissCity of Angels y You’ve got Mail. Es una comedia Romántica que te encantara te lo aseguro!

Kate McKay (Meg Ryan) es una ejecutiva moderna del siglo XXI cuya vida está dirigida a triunfar en el mundo empresarial. Leopold (Hugh Jackman), el tercer Duque de Albany, es un caballero soltero y encantador de finales del siglo XIX. Viven en épocas diferentes pero comparten expectativas sociales y profesionales, además de la forma escéptica a la que se enfrentan a sus relaciones sentimentales. Al producirse una rasgadura en el tejido del tiempo, la casualidad hace que Leopold aparezca en la Nueva York de 2002; allí se cruzarán sus caminos y nacerá un curioso romance.

8. Age of Adeline

The_Age_of_Adaline

Esta es una película simplemente no podia dejar de ver! pues es Blake Lively! me enamore de ella desde que era Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl.

The Age of Adaline está protagonizada por Blake Lively , y cuenta la historia de Adaline Bowman (Lively) que, nacida a principios del siglo XX, sufre con veintinueve años un accidente del que logra sobrevivir, pero que le acarreará un efecto: la eternidad.

7. A little Bit of Heaven

A-Little-Bit-of-Heaven

Cuando se decidan a ver A Little Bit of Heaven, tienen que estar preparados con pañuelos ya que sera inevitable que se les salgan las lagrimas.

Película protagonizada por Kate Hudson y Gael García Bernal. Marley Corbet es una mujer feliz con una carrera de publicista muy prometedora y un gran sentido del humor. El hecho de atarse a algo o alguien le da pánico, huye de cualquier tipo de preocupación. Claro queda, que tener una pareja no entra en sus planes. Pero su vida da un vuelco el día que acude al médico para recibir los resultados de una rutinaria revisión médica.

6. Love & other Drugs

Love-And-Other-Drugs

Esta película que la encontré buscando la filmografía de Anne Hathaway, que es otra de mis actrices favoritas,en esta trama te das cuenta que la persona que menos esperas es la que siempre esta apoyándote y al final no puedes vivir sin ella.

Finales de los años noventa. Jamie (Jake Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Anne Hathaway), una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmacéutica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.

5. Love, Rosie

love_rosie.jpg

Un día después de horas y horas buscando en Netflix , me encontré con Love, Rosie; sinceramente no me convencía mucho pero ya no queria seguir buscando :p , y después de verla definitivamente se volvió una de mis favoritas!

Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam ClaflinSam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.

4. Begin Again

Begin_Again

Cuando salio Begin Again, me moría por verla por el simple hecho que uno de mis cantantes favoritos salia en ella, el guaperrimo Adam Levine, le estuve dando largas para verla ya que quería que fuera en un día que me sintiera bien con los ánimos bien altos y así poder ponerle toda la atención, esta es una película que te deja un buen sabor de boca, ya que te das cuenta que las oportunidades pueden estar a la vuelta de la esquina.

Seducida por sus sueños, Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine) viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos, Dan (Mark Ruffalo), se topa con ella en un bar local donde Gretta actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento. ¿Será la última oportunidad para que ambos cambien sus vidas? En algún lugar entre la amistad y su amor por la música, los dos desconocidos capturan los corazones de todos los que están a su alrededor, lo que demuestra que cada gran historia tiene su propia banda sonora.

3. The Time Traveler’s Wife

time travelers wife.jpg

The Time Traveler’s Wife es una trama que hace volar tu imaginación, con el simple hecho de pensar que puedes viajar en el tiempo, pero que tan agradable sera a largo plazo, si no logras controlarlo? Es una pelicula llena de emociones, te aseguro que te encantara tanto como a mi!

Henry DeTamble (Eric Bana) es un bibliotecario de Chicago quién padece de una rara disfunción genética  que le provoca viajar en el tiempo aleatoriamente. Aunque a menudo desaparece de su vida por largos períodos, el intenta construir una relación con Clare Abshire (Rachel McAdams), una artista.

Henry conoce a su futura esposa Clare cuando ella tenía sólo seis años. Sin embargo, desde su perspectiva temporal, la conoce por primera vez cuando Clare es adulta y Henry tiene 28 años. En este punto Clare ha conocido a Henry durante toda su vida adulta.

2. Practical Magic

practical magic

Esta lindisima! muchas personas piensan que por ser de brujas es de miedo, pero para nada!.Son dos niñas huérfanas que heredan los poderes mágicos de toda una generación de brujas. Esta llena de romance y apoyo familiar, he visto esta pelicula miles de veces! (no es mentira)

Sally y Gilliam Owens (Sandra Bullock y Nicole Kidman) siempre han sabido que eran diferentes. Recogidas por sus extravagantes y misteriosas tías desde la muerte de sus padres las hermanas se criaron en una casa que era cualquier cosa menos típica. Tía Jet y tía Frances (Dianne Wiest y Stockard Channing), que intentan transmitir la única y poderosa herencia psíquica de las mujeres Owens, confían en dar a sus sobrinas la fuerza que proporciona el uso de la magia práctica, algo que otros denominarían maldición, ya que los hombres de los que las hermanas se enamoran están destinados a una muerte prematura.

1. The Notebook

the-notebook

Pienso en esta película y simplemente sonrío! Es mi número 1, la he visto miles y miles de veces (no estoy exagerando), me puedo los diálogos de mis partes favoritas y siempre que la veo es como que fuera la primera vez, río, sueño y lloro junto a Noah y Allie. Si no la han visto tienen que verla!!!

La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Allie Hamilton (Rachel McAdams) es una chica de una familia rica que pasa el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al principio Allie no se interesa por él, Noah insiste en que pasen tiempo juntos y es así como él y Allie se enamoran.

Así empiezan a vivir un amor puro y transparente a pesar de las peleas que ambos tienen y muy especialmente sus diferencias sociales y económicas. La madre de Allie cuando se entera de este romance y al conocer la clase social de Noah se opone y decide separarlos.

Si ya las vieron me encantaría que me cuenten que les parecieron y si no las han visto les recomiendo las vean!

Nos vemos en el Próximo Post!


 

Hello Cuties!

As all of you know i’m addicted to watch movies, I love them all!!!! Suspense, Action, Comedy, Romance,sometimes documentaries, cartoons, etc.

So this time I want to share with you my Top 10 Romantic Movies on Netflix , which I can see again and again, so I can’t stay with this  information just for me!

10. Pride & Prejudice.

Prideandprejudice

Pride and Prejudice is a novel of manners by Jane Austen, first published in 1813. The story follows the main character, Elizabeth Bennet (Keira Knightley), as she deals with issues of manners, upbringing, morality, education, and marriage in the society of the landed gentry of theBritish Regency. Elizabeth is the second of five daughters of a country gentleman, Mr. Bennet, living in Longbourn.

9. Kate & Leopold

kate_leopold

Kate & Leopold is a 2001 romantic-comedy fantasy that tells a story of a duke who travels through time from New York in 1876 to the present and falls in love with a woman in modern New York. The stars Meg Ryan, Hugh Jackman and Liev Schreiber.

8. Age of Adeline

The_Age_of_Adaline

The Age of Adaline is a 2015 American romance fantasy film about a woman who stops aging after an accident at the age of 29. It was directed by Lee Toland Krieger and written by J. Mills Goodloe and Salvador Paskowitz. The film stars Blake Lively, Michiel Huisman, Kathy Baker, Amanda Crew, Harrison Ford, and Ellen Burstyn.

7. A little Bit of Heaven

A-Little-Bit-of-Heaven

Marley Corbett (Kate Hudson) is a quickwitted, carefree ad executive living in New Orleans, who embraces her easy going attitude, shuns any major responsibilities, and gains support and strength from a close circle of friends. She also enjoys casual dating and refuses to fall in love. One day, after an appointment, she is told by Dr. Julian Goldstein (Gael García Bernal) that she has terminal cancer. He is deeply impressed by the way Marley accepts the news with humour and dignity. While under anesthetic, God (Whoopi Goldberg) appears to Marley in heaven and asks her to make three wishes. She chooses to fly, to win a million dollars (not tax free), and a third that is later revealed.

6. Love & other Drugs

Love-And-Other-Drugs

The salesman Jamie (Jake Gyllenhaal)  charmed life takes an unexpected detour when he falls for an elusive Parkinson’s patient Maggie (Anne Hathaway) in this romantic comedy.

Anne Hathaway is “remarkable and moving” as the vivacious young woman whose disease prompts her to keep her relationships on an emotionally distant (and strictly sexual) level…until she meets the handsome, Viagra-schilling Casanova who won’t take no for an answer.

5. Love, Rosie

love_rosie.jpg

Rosie (Lily Collins)and Alex (Sam Claflin)have been best friends since they were 5, so they couldn’t possibly be right for one another or could they? When it comes to love, life and making the right choices, these two are their own worst enemies.

4. Begin Again

Begin_Again

Dan Mulligan (Mark Ruffalo) is a formerly successful record label executive living in New York City who is estranged from his wife Miriam and struggling to keep up with the changing music industry.

After being fired from his job, he goes on a drinking binge which leads him to a bar in the Lower East Side where he encounters Gretta James (Keira Knightley). Gretta is a young and fiercely independent songwriter who has just broken up with her long-time boyfriend and songwriting partner Dave Kohl (Adam Levine), a newly successful musician who had an affair with one of his producers’ assistants.

Captivated by Gretta’s music, Dan offers her to sign her to his former record label, and although she initially refuses she reconsiders the offer and agrees.

3. The Time Traveler’s Wife

time travelers wife.jpg

The novel tells the stories of Henry DeTamble (Eric Bana), a librarian at the Newberry Library in Chicago, and his wife, Clare Anne Abshire (Rachel McAdams) , an artist who makes paper sculptures.

Henry has a rare genetic disorder, which comes to be known as Chrono-Impairment, that causes him to involuntarily travel through time.

When 20-year-old Clare meets 28-year-old Henry at the Newberry Library in 1991 at the opening of the novel, he has never seen her before, although she has known him most of her life.

2. Practical Magic

practical magic

Practical Magic is a 1998 American romantic comedy film based on the 1995 novel of the same name by Alice Hoffman. The stars Sandra Bullock, Nicole Kidman, Stockard Channing, Dianne Wiest, Aidan Quinn and Goran Visnjic.

Sally and Gillian Owens, who have always known they were different from each other. Raised by their aunts after their parents’ death, the sisters grew up in a household that was anything but typical,their aunts fed them chocolate cake for breakfast and taught them the uses of practical magic.

But the invocation of the Owens’ sorcery also carries a price, some call it a curse: the men they fall in love with are doomed to an untimely death.

1. The Notebook

the-notebook

The film stars Ryan Gosling and Rachel McAdams as a young couple who fall in love in the 1940s. Their story is narrated from the present day by an elderly man ( James Garner) telling the tale to a fellow nursing home resident (Gena Rowlands).

I hope you love them as much as I do!

See you in the next Post!!!

8 comentarios en “Top 10 Netflix Romantic Movies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *