Llavero de Corcho

Publicada en Publicada en DIY

2Hola mis Creativos favoritos!!!

Siempre me he caracterizado por tratar de hacer cosas diferentes y especiales; para quienes me conocen saben que soy amante del reciclaje y esta no es la excepción.

Soy una fiel amante de los corchos me encanta el olor de ellos después de abandonar las botellas de vino, y pues siempre he pesando que cada uno de ellos tiene su historia, me recuerdan a la poesía, el amor y porque no también el desamor, a lo rico que se siente leer tu libro favorito y cuando puedes acompañado de una copa de tu vino favorito. 3

Así que decidí hacer algo para poder siempre llevarlo conmigo, es una de las cosas que mas me gusta y me recuerda demasiados momentos lindos, por lo que dije! ; ya que tengo bastantes corchos que he ido recolectando en diferentes ocasiones especiales atraves de los años y  cada uno de ellos contiene un recuerdo diferente e importante para mi; así que porque no hacemos un llavero?!  De esa forma tal vez, solo tal vez! No pierdo las llaves, pues yo se que a todos nos pasa pero créanme yo soy un caso especial.

Existen diferentes tipos de corcho, pero tu puedes utilizar el que mas te encante y sientas que va contigo o que te recuerde un momento especial.

4

Lo único que necesitas es:

  • Tu Corcho favorito.
  • Aro Metálico
  • Cadenita
  • Argolla con rosca

IMG_1179

Lo único que tienes que hacer es tomar la cadenita y meterla en el aro metálico , si consigues un aro que ya traiga la cadenita mucho mejor o incluso puedes usar uno que ya tengas de otro llavero que ya no utilices, luego pones la argolla en la cadenita, y la enroscas en el centro de tu corcho y listo!!!!   Ya tienes tu llavero súper especial! Fácil no crees??

Te comparto, como es que yo ando mis llaves, siempre ando conmigo cosas que me traen recuerdos y me hacen feliz, espero que te sirva tanto como a mi! 😀

IMG_1181

0 comentarios en “Llavero de Corcho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *