Moño perfecto con un calcetín!

Publicada en Publicada en DIY

moñoHola mis creativos favoritos!

En estas épocas que el calor esta tan insoportable y sientes por un segundo que te transportaste al mismísimo infierno; es en ese momento que desearías no tener tu cabello largo y hermoso que tanto te encanta y salir corriendo y raparte la cabeza, pero es mentira!!! No lo cortarías por nada del mundo, pues en el caso que seas como yo que te tardas esta vida y la mitad de la otra en lograr que te crezca un poquito, (mas cuando solo tienes tres pelos jaja), ni siquiera te pasaría por la mente.

Pero al mismo tiempo también estas cansadísima de andar con la misma cola de caballo toda la vida o si olvidaste la liga o se te rompió, tienes que acudir a un gancho sandino o en el peor de los casos a tu lapicero favorito.

Es por eso que en esta ocasión quiero compartir contigo como hacer un moño con un calcetín, si leíste bien un calcetín!

Es súper sencillo lo único que necesitas es:

Unos calcetines!! puedes utilizar un par que nunca uses o si tienes alguno que su pareja se perdió en el triangulo de las bermudas de tu habitacion! todo depende del tamaño que quieras tu dona es la cantidad de calcetines que usaras, trata de usar calcetines que sean acordes al color de tu cabello, ya que si usas blancos se podría llegar a notar.

En mi caso utilizare dos calcetines, debes cortar las puntas y luego enrollar hasta que te quede una dona.

Luego pasas el otro calcetín por la dona que ya tenemos hecha y enrollamos hasta finalizar.

Súper sencillo no? y queda perfecto! Para ponerlo solamente tienes que, hacerte una cola alta, pasarla por el agujero en la dona que acabamos de hacer, tirar el cabello sobre ella hasta cubrir completamente y pones una liga para asegurar, enrollas el cabello sobrante para cubrir la liga y listo! Quedas con un moño perfecto y te ves lindísima !

10492454_10152148662556497_1657125454430374823_n
También puedes hacerlo de lado, tu le das el toque, diferente.

0 comentarios en “Moño perfecto con un calcetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *