¡Ahorra más Fácil!

Publicada en Publicada en DIY

IMG_1464Hola mis creativos favoritos!!!

No se si a Uds. les pasa, pero a mi me cuesta horrible ahorrar, pues soy una gastona a morir, siempre ando pensando en comprar cosas para los demás o cosas innecesarias, no soy nada tacaña es por eso que nunca ando un cinco en mi bolsa.

Soy amante de estos botecitos de vidrio (Mason Jars) y pues gracias al poder de la importación, los tenemos al alcance de nuestras manos, en la ferretería,en el supermercado o en dolar city, dependiendo de tus necesidades.

Así que un día de estos me dije a mi misma; “mi misma! necesitamos ahorrar” , pero ya no quería ahorrar en el cuchito o en el zapote de barro que después siempre termino quebrando, así que pensé en hacer algo diferente con los botecitos de vidrio y esto fue lo que hice!!

Solo necesitas:

  • Mason Jars o uno parecido
  • Pintura para Pizarra
  • Pincel o Brocha
  • Tirro
  • Tiza, Yeso o Gis (dependiendo como lo llamen en tu país)

IMG_1452

Lo que tienes que hacer es, tomar el tirro y pegarlo haciendo un rectángulo o la forma que tu quieras sobre tu botecito de vidrio, luego pintalo con la pintura para pizarra, yo le di dos pasadas y déjalo secar  de 3 a 4 horas y si prefieres déjalo toda la noche.

Cuando ya este bien seco, retira el tirro con cuidado y listo ya tienes tus tags o etiquetas con pintura de pizarra y puedes escribir sobre ellas para lo que quieres ahorrar así te motivas más!

En mi caso es ahorrar para el viaje de mis sueños y para mi pasatiempo favorito ir al cine!

IMG_1469

Espero te sirva tanto como a mi y ademas es súper divertido!

Nos vemos en el próximo Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *