Roles de Nutella a la Belismelis

Publicada en Publicada en Recetas

IMG_20160501_184850Hola mis Cocineros favoritos!!!

Si lo analizo seriamente, en si prefiero dulce o salado? La verdad es que soy mas de salado que de dulce, o creo que depende del animo que tenga ese día 🙂

Pero en esta ocasión caminaba en uno de mis lugares favoritos; muchos piensan que soy rara, pero la verdad es que disfruto mucho ir al supermercado!

En eso mis ojos se llenaron de alegría al ver la deliciosa nutella o crema de avellanas, me encanta porque es un carnaval en mi paladar, ademas que me recuerda mi infancia ya que ese era el verdadero sabor de las nucitas en los años 80’s (santo Dios que vieja me sentí je je).

Volviendo a lo que quiero compartir con Uds. este día, son unos maravillosos y deliciosos Roles de Nutella, les aseguro que es lo mas delicioso del planeta entero.

Es súper fácil, solo tienen que tener paciencia, así que les doy un consejo, no lo hagan cuando tengan hambre :p

Solamente Necesitan:

  • 1 taza de harina
  • Nutella
  • 1/2 taza de agua
  • 1 1/2 cucharadita de levadura
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

ingredientes

Procedimiento:

Primero pones la taza de harina, la cucharadita de sal y la levadura en un recipiente hondo, luego agregas el agua y el aceite poco a poco y vas mezclando hasta que tengas una masa uniforme, estará lista cuando ya no se pegue en las paredes del recipiente, si la sientes todavía un poco pegajosa solamente agrega un poco mas de harina, y la dejas reposar por 1 hora.

Al pasar 45 minutos échale un ojito para ver cuanto a subido, y volvemos amasar , saca todas tus frustraciones y pégale, ya que eso ayuda a que tome aire la masa y crezca, sabrás que esa lista cuando al empujarla tarde un poquito en subir.

Luego pre-calienta tu horno a 180 ºC , cuando la masa este lista, enharina el área en que trabajaras y es momento de estirar!,  pones la nutella o crema de avellanas sobre toda la masa estirada y enrollas, cortas las porciones, no olvides poner papel encerado o enharinar súper bien para que no se te peguen, y los metes al horno por 30  minutos o dependiendo de la potencia de tu horno.

Cuando ya los veas doraditos están listos! , déjalos enfriar y  espolvorea un poco de azúcar glas sobre ellos, te aseguro que sera lo mas delicioso que has probado en toda tu vida.

Recuerda que si yo pude, tu también puedes hacerlo!

Todos llevamos un repostero interior 😀

Nos vemos en el Próximo Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *