Pinta una taza para Mamá

Publicada en Publicada en DIY

IMG_1400Hola mis creativos favoritos!!!

Para los que ya me conocen, saben que me encantan los detalles especiales y que siempre he pensado que son mejores si son originales y hechos con nuestras propias manos.

Yo en lo personal soy amante de las tazas, tengo de todos los tipos y colores , toda mi vida he preferido beber en taza, ¡¿porque?! Ni idea!!! simplemente me encanta!!

Por lo que en esta ocasión quiero compartir con Uds. una manera fácil de decorar sus propias tazas, con los colores que mas les gusten!! Y lo mejor de todo es que si yo pude que no soy experta, Uds. también pueden!!

Lo único que necesitan es:

  • Una taza blanca o del color que mas te guste.
  • Pinturas
  • Una esponja en forma de circulo
  • Letras recortadas (con la palabra o letra que prefieras)

IMG_1398

 

Solo tienes que tomar las letras y pegarlas sobre la taza, si tienes un pedazo de vinil o papel adhesivo mucho mejor.

IMG_1403

Luego toma los colores de pinturas que elegiste y empapa la esponja y colócala sobre la taza como tu lo desees, tu decides que tanto color quieres que tenga y en que parte de la taza los quieres , la idea es que pintes sobre las letras, ya que después las removeremos.

Cuando hayas terminado tu diseño , déjalo secar de 2 a 3 horas o si deseas toda la noche, y retira las letras que pusiste para que quede tu diseño listo y perfecto para entregárselo a Mamá! Si quieres para finalizar puedes rociar tu obra de arte con pintura en spray transparente.

 

Como pudiste notarlo es facilisimo! y el resultado es una Mamá feliz 😀

Sino miren la mía! :p

Nos vemos en el próximo Post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *