Cosas que pasan si eres”Chaparrita”

Publicada en Publicada en Inside My Head

66d1dd495575c4b4ab92e5dcc6a565c9Muchas personas en el transcurso de mi vida me han dicho “las mejores fragancias vienen en frascos pequeños también los venenos mas poderosos” , ahí depende de que lado lo quieras ver, desde siempre he sido chaparrita, mido 1.52 y no me avergüenzo de ello, simplemente muchas veces es un poco complicado, ser baja de estatura tiene sus ventajas pero también sus desventajas, lo importante es saber vivir y ser feliz como eres.

Quiero compartir con Uds, algunos de los problemas que solemos tener , las chaparritas me comprenderán:

  • Nunca alcanzamos las cosas de los estantes mas altos o cuando hay cosas sobre el refrigerador, al final se vuelve un ejercicio ya que hay que estar subiendo y bajando los escalones.99
  • Si quieres comprar unos jeans que te encantan debes cortar casi que media pierna para que quede de tu talla o hacer un gran doblez y olvídate si quieres un jeans acampanados, pierdes completamente la campana.jeans
  • No falta quien le encante utilizar tu cabeza de apoya el brazo, en serio creen que eso es divertido?

    arm
    Eres el tamaño perfecto, para descansar el brazo.
  • Podríamos decir que es un problema pero a la vez es súper divertido, casi siempre quedan tus pies colgando en todos los tipos de sillas, sientes como que siempre estas sentada en una silla alta.

    7
    Menos mal muchas sillas tienen un descanso.
  • Si haces lavandería al momento de querer sacar la ultima prenda de la lavadora, casi dejas medio cuerpo dentro para alcanzarla.2
  • Siempre estas tratando de alcanzas a tus amigos cuando caminan.wa
  • Tienes que ajustar el asiento del carro tan adelante porque no alcanzas los pedales, al final solo te da risa.car.jpg
  • Y ni hablemos de los espejos en los baños, creo que ya conozco mi frente a la perfección.enhanced-buzz-9373-1411406221-19
  • Las haladeras de las puertas, si no se te queda atorado el pantalón, te quedas atorada con la blusa, ese jalón es el susto de tu vida, ya que no sabes si se te rasgo.

    77
    Por favor díganme que a otras personas les pasa esto?!

En fin en este mundo que todo esta elaborado para personas de altura promedio para una chaparrita es mas difícil sacarle todo el provecho.

Al final he aprendido a amar ser de estatura pequeña y me río de ello, no olviden amarse a ustedes mismo como son , ya que son únicos e irrepetibles, como dice mi mami cuando nacimos se rompió el molde.

Si eres chaparrita se que me entenderás, si te identificas conmigo házmelo saber a si no me sentiré sola en en este mundo de metro y medio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *