Recetas

Te de Jengibre,Cúrcuma,Canela y Limón

te-jengibre-limonHola todos como están?!!!!!

En esta ocasión quisiera compartir con todos Uds. un tecito que me ha servido muchísimo, ya que yo desde hace algun tiempo tengo problemas de migraña y gastritis , basado en mi experiencia tengo que confesar que después de estarlo bebiendo me ha servido de maravilla.

 

Algunos de los beneficios que tiene el te de jengibre son:

  • Reduce el Estrés.
  • Adelgazante.
  • Antidepresivo.
  • Ayuda a la digestión.
  • Antioxidante.
  • Ayuda a prevenir Resfriados.
  • Le puedes decir Adiós a la Migraña.
  • Disminuye mareos y vértigo.
  • Te ayuda si padeces de gastritis o colitis.

Es súper sencillo y rápido de hacer y estoy segura que les va a encantar!

Ingredientes:

  • Jengibre natural o sino tienes puede ser 1 cdita en polvo.
  • 1/2 cdita de cúrcuma
  • 1 raja de canela
  • Jugo de 1/2 limón

Snapchat-560761023410048161

Procedimiento:

Primero rayas el jengibre entre mas pequeño lo rayes es mucho mejor para obtener todos sus nutrientes o si lo tienen en polvo no hay ningún problema solo agregas la cucharadita; el jengibre te ayudara a eliminar gases y fortalece el sistema inmunológico.

Luego agregas la 1/2 cucharadita de cúrcuma, pero si logras conseguirla natural haces lo mismo la rayas finita; esta te ayuda a desinflamar tu cuerpo, colitis, gastritis, acidez, úlcera, combate infecciones y es antidepresivo.

Agregas una raja de canela para dar sabor y olor , esta te ayuda a bajar de peso, eliminar toxinas, y si padeces de diabetes te ayuda a nivelar el azúcar en la sangre.

Finalmente el jugo de medio limón este te ayuda a limpiar las células.

Colocas en una olla una taza con agua y esperas a que hierva, luego colocas todos los ingredientes, tapas la olla y los dejas por 10 minutos, cuando este listo lo retiras de la estufa y lo cuelas, puedes agregar una cucharadita de miel y listo!!!

te-de-jengibre

Recuerda siempre llevar una dieta balanceada, libre de comidas chatarras, harinas, grasas, gaseosas entre otras, haz siempre aunque sea 15 minutos de ejercicio para mantener tu cuerpo activo y nunca, nunca olvides ingerir por lo menos dos litros de agua diarios.

Espero este té; te sea tan útil como a mi, si es así me encantaría que lo compartieras conmigo!!!

 

26 comentarios en “Te de Jengibre,Cúrcuma,Canela y Limón

  1. Una maravilla gracias por este remedio natural, ya que no creo en pastillas y mesicamentos, eso es solo marketing, me sirvió de mucho mil gracias …,Juan Carlos (venezolano en Canada)

  2. Llevo cuatro días tomando por la mañana y por las noches, un vaso y de no poder caminar por inflamación en extremidades inferiores y dolor intenso en rodillas ( falta de cartílago ), al fíen eh podido caminar y hacer un poco de ejercicio gracias SHALOM ALEM OLAM

  3. Hola, hoy le di a mi hija de 13 años té de canela, jengibre, curcuma y después le agregué el jugo de medio limón. Ella tiene resistencia a la insulina y me recomendaron está receta. Pero mi gran duda es, ¿tendrá contraindicaciones al tomar metformina de 500 mg.? Si alguien supiera, se lo agradecería mucho!
    Lo otro, cuantos vasos al día puede tomar?
    Saludos

  4. Hola es excelente yo ya voy para dos años tomándolo un año dure poniéndole una cucharada de aceite de coco .. adiós enfermedades no más pastillas jamás .. adelgace y sigo adelgazando .solo lo tomo por las noches…mi duda es por cuánto tiempo debe de tomarlo ? O lo sigo tomando para siempre? Gracias….

    1. Hola, me alegra muchísimo saber que te ha funcionado de maravilla! La verdad es que como es un te natural, no creo que haya ningún problema que lo tomes por el tiempo que tu desees, la verdad es que es maravilloso para muchas cosas! Gracias por compartirnos tu experiencia 🙂

  5. Hola meli ,bien aun no lo tomo pero quiero empezar ha tomarlo desde mañana con tanto beneficio quiero ver como me resulta, solo una duda tomarlo todos los dias por varias semanas o veces no es malo ??
    Ya que me habian comentado que tomar jengibre durante largo plazo y todos los dias piede ser malo que tan cirto cres que sea??
    Gracias saludos

    1. Hola! La verdad es que yo lo tomo todos los días por las noches, recuerda que cada cuerpo es diferente, si sientes que podría caerte mal, podrías tomarlo solo un par de veces a la semana, espero haberte ayudado 😊, besos 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *