Netflix + yo = la cita perfecta.

Publicada en Publicada en Netflix

8Cuando era niña tuve la suerte de tener un televisor de los antiguos con control remoto!! se pueden imaginar, el control pesaba una tonelada (yo exagerando) y los botones eran metálicos; ahora que lo recuerdo era divertido por que los canales los iba cambiando y se veía como se iluminaban al lado de la pantalla al  cambiarlos, empezaban desde la letra U y llegaba hasta el numero 13! nunca entendí para que era ese número porque ahí no se veía mas que estática.

No lo puedo negar soy una adicta a la televisión, amo ver películas, series y anime, lo único es que no puedo ver repetido, a menos que me súper encante la película.

Realmente nunca he sido una persona de salir a bailar o bares por las noches, pues en esos lugares no puedes conversar todo debe ser a gritos y pues así es bien incomodo; siempre he preferido un lugar mas familiar donde poder conversar , comer o sino quieres conversar disfrutar una buena película.
fd23f58f78db21862fd2ff210b7bcee3a84e4096Tengo que confesar que desde que mi esposo me presento Netflix, no puedo vivir sin el! (yo siendo dramática), es tan fácil volverse amante de los no comerciales, si estas viendo una serie vas directo donde te quedaste ya que adelanta los inicios, dices que sera el ultimo capitulo pero simplemente NO puedes dejar de ver que es lo que sigue, y así puedes llegar a ver 5 temporadas en dos días (me ha pasado) y sin darte cuenta se termino esa serie que tanto te gusto y sientes que te quedaste en el limbo, pero eso solo dura unos segundos, pues sabes que tienes miles de opciones más, el problema es elegir otra serie y que sientas que llena todas tus expectativas, uds. me entienden? alguien mas es tan adicto a esto como yo???

I-need-help-Penny-gif
Santo Dios creo que necesito ayuda O.o

Al final del día llego a la conclusión que tenemos una relación tan perfecta, pues a que mujer no le gusta llevar el control y en este caso yo puedo tomar todas las decisiones,  solo que siempre me lo pone difícil, demasiadas opciones!!  y yo? demasiado indecisa!, me lleva horas tomar una decisión en que veré porque quisiera ver todo a la vez, pero al final siempre llegamos a un entendimiento. Lo único que puede arruinar esta relación es que al llegar a casa no hay luz o peor aun no hay internet!!! , entonces sientes la misma decepción como cuando esperas emocionada que pase todo el día para ver a tu novio o esposo y finalmente cuando casi es la hora de verse, te cancela por que tuvo que trabajar horas extras.¿¿les ha pasado a uds. también??

Ha estas alturas creo que esta mas que claro mi amor por Netflix, si alguno de uds se siente tan identificado como yo, me encantaría que compartieran sus pensamientos conmigo.

Finalmente es viernes!, así que los tengo que dejar, tengo la cita perfecta que me espera en casa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *