Agua de Avena para perder peso?!

Publicada en Publicada en Recetas

1                                              Vives luchando así como yo en querer bajar esas libritas demás, y quisieras que todo se diera por obra de un milagro o con algún tipo de posiòn mágica como la que toma Alicia en el país de las maravillas para hacerse pequeñita y poder pasar por la puerta , se recuerdan??!

Pero NO!!!! lastimosamente esos milagros no existen, el secreto simplemente esta en la fuerza de voluntad y en aprender a comer sin excesos, aunque como yo siempre digo ” Es tan rico comer”, pero en este mundo tan superficial en el cual te etiquetan por no ser 90-60-90 o tener  una estatura adecuada es ahí cuando  ya no encajas en nada y te tumban al suelo el auto estima  en dos segundos y no sabes como levantarla de nuevamente.

Lo mas importante es amarnos a nosotros mismos y pensar sobre todas las cosas en nuestra salud, en sentirnos bien tanto por fuera como por dentro, siempre siendo únicos.

Por esa lucha constante de encontrar milagros quiero compartir con uds un tip que me recomendaron y que he estado probando es el “agua de avena” ,y  se preguntaran y esto pa que sirve?!

avenaPues la avena desde siempre hemos escuchado que tiene muchos beneficios como: Ayuda a reducir el colesterol, es baja en calorías, depurativa, te ayuda al control del azúcar,  con la mejora digestiva y es anticancerìgena, ya  solo con eso empezamos sùper bien; pero yo me preguntaba por que licuada y no calientita con canela y azúcar morena que es tan rica?!

El agua de Avena en ayunas nos ayuda a perder peso porque su composición, a base de vitaminas, minerales y fibras, nos da la sensación de saciedad y nos ayuda a eliminar las toxinas que nuestro cuerpo va generando y almacenando, y ademas nos aporta proteínas, vitaminas , minerales y oligoelementos.

agua de Hacer esto es sùper sencillo y esta deliyummie! solo necesitan:

  • 1 taza de avena
  • 1 cda de esencia de vainilla
  • 6 tazas de agua
  • 1 cdita de canela
  • 1 cdita de miel
  • Stevia

Es facilisimo , solo tienes que dejar en remojo la avena por 7 horas con suficiente agua, esto ayuda para eliminar algunos inhibidores de encimas que contiene la avena, es necesario respetar el tiempo de remojo.

Cuando hayan pasado el tiempo, cuela la avena y licua con las 6 tazas de agua, agrega la canela, la vainilla y la miel, licualo hasta que veas que es un batido homogéneo.

A mi en lo personal me ha encantado!!!  me llena y me siento bien y sobre todo tiene un sabor sùper rico, pues si te gusta la avena te va a encantar!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *