Un poco sobre mi

Publicada en Publicada en Inside My Head

 

IMG_0134Quisiera contarles un poco sobre mi, mi nombre es Melissa pero todos me llaman Meli, nací un 21 de Febrero de 1983 de padres salvadoreños y tuve la suerte de nacer en una familia numerosa lo cual es súper divertido ya que tienes la suerte de conocer las historias de todos en todos los tiempos; soy una persona única e irrepetible, con mis virtudes y defectos como todos.

Es claro que con solo decirles mi nombre, edad y de donde vengo no refleja nada sobre mi forma de ser o las cosas que me gustan.

Una de las cosas que mas disfruto es escribir ya que me ayuda a liberar lo que siente mi alma, es por eso que he decidido compartir mi historia con Uds.

Soy una persona que ama la naturaleza y a los animales , soy apasionada y perfeccionista en lo que amo hacer y suelo ser un poco testaruda, me encanta tener siempre la razón.

Tengo un esposo maravilloso que me apoya en todas las locuras que se me ocurren y no lo niego de vez en mes le saco canas verdes, pero eso es lo especial de nuestro amor que es solido a pesar de los días soleados o tormentosos, tengo dos adorables boxers Jack y Max que son mi vida entera.

Uno de mis pasatiempos favoritos es ir al cine , el anime y escuchar música a todo volumen y cantar a todo pulmón eso siempre te llena el alma de alegría y te mantiene joven, eso dice mi Mama Clemen de 95 años quien es la mujer mas maravillosa del universo y un ejemplo a seguir.

Esta soy yo…! Soñadora, Impaciente, Amigable, Exagerada, Testaruda, Despistada, Romántica, Curiosa, Amante de los animales, la naturaleza, la música, el cine, la poesía, Apasionada, Perfeccionista, Chachalaca, quiero lograr transmitir un poco de mi esencia en cada experiencia diaria, manualidad o tip de cocina , los invito a conocer el mundo a traves de mis ojos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *